22 Oct Charley Ford, Para siempre

«Charley Ford para siempre» es un proyecto de Nate Klein Director de Fotografía y Editor de vídeo Kevin Strick. Es un reconocimiento al gran skateboarder  Charley Ford, también conocido como CJ, víctima de un homicidio en 21 de octubre de 2012.

CJ se estaba formando un nombre dentro de la comunidad e industria  del skateboarding, habiendo acumulado una buena  lista de patrocinadores,  un rider fichado por  The Skateboard Mag y el cámara Nigel Alexander. Charley. Tenía energía, carisma y talento y era un placer  verlo ‘make it’ in skateboarding.

1

Klein fue uno de los filmers que ayudó a Charley a despegar y dar a conocer su nombre  en el skate. En los días inmediatamente después de la muerte de Charley, Klein se  fue al skatepark  donde CJ comenzó, para escuchar las historias de los amigos cercanos, todavía en shock de la noticia, y pensando que no es real. Fue este el  ambiente que Klein quería capturar y compartir.

2

«Esto es para que CJ» se convirtió en el «mantra del skate» para muchos  y este proyecto es la oportunidad para que amigos cercanos de Charley dediquen  y dejen constancia de su último homenaje y recuerdo.

3

4

6

5

Charley Ford Forever from Kevin Strick on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder