Quiksilver lanza el Airlift

20 Oct QUIKSILVER LANZA SU CHALECO DE SEGURIDAD PARA OLAS GRANDES AIRLIFT

Quiksilver, en colaboración con la compañía de buceo Aqua Lung, ha sacado sus chalecos de seguridad para olas grandes Airlift. No se trata de un producto pionero, pero supone mejoras ya que tiene un factor ergonómico diferente, que facilita la comodidad para el usuario. ¿Los quieres conocer?

Estos chalecos de seguridad no son únicamente para riders de olas grandes, sino que están diseñados para que puedan salvar la vida de cualquier persona que trabaje o disfrute en el océano: marineros, pescadores, salvavidas, buzos profesionales, surfers…

¿Por qué se crean estos chalecos de seguridad Airlift?

Han sido surfistas y atletas de todo el mundo los que demandaban una seguridad de este tipo. Para una nueva generación de surf de olas grandes, se necesitan nuevas innovaciones en seguridad en el agua.
Con el objetivo de satisfacer estas necesidades, Quiksilver desarrolla el chaleco de seguridad Quiksilver Highline Airlift. Creado en colaboración con Aqua Lung, líder en equipos de SCUBA, este producto está diseñado para mejorar seguridad personal en condiciones difíciles, o muy difíciles.

¿Cómo funciona el chaleco de seguridad Airlift en el agua?

  • Cuando se activa, el chaleco de seguridad utiliza cartuchos de dióxido de carbono, para impulsar al usuario hacia el superficie del agua. Esto ocurre en cuanto tiene lugar un wipeout.
  • Para que se activen estos los cartuchos, el Airlift tiene unas pestañas colocadas ergonómicamente en el pecho.
  • Diseñado con versatilidad, ya que el Airlift se puede usar en la parte superior de un traje de neopreno o como un chaleco independiente. Esto permite el usuario mejorar su seguridad en diferentes temperaturas del agua.
  • Hecho a mano en Quiksilver, con los mejores materiales de neopreno, el Airlift ha sido catalogado como el mejor de su clase.
  • Ha sido testeado para aguantar repetidos ciclos de inflado, para mantener su forma y su ajuste. Ha sido probado además por algunos de los los mejores pescadores y atletas del mundo.

La leyenda de Big Wave Jamie Mitchell confirma que «desde surfear en Nazaré hasta entrar en Maverick, estos chalecos están hechos para ayudarte en una variedad de situaciones a las que te puedes enfrentar como rider de olas grandes».

¿Dónde comprar el chaleco de seguridad Airlift?

Ya está disponible en tiendas desde este mes de octubre. En la península, lo puedes encontrar en Boardriders de Capbreton, Ericeira y San Juan de Luz.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder