04 Dic I Certamen nacional de diseño “Arte en formato vertical”

El pasado 2 de Noviembre, tuvo lugar el primer certamen nacional de diseño “Arte en formato vertical” presentándose cincuenta y seis diseños llenos de creatividad.
Captura de pantalla (413)
El objetivo de dicho certamen es dar a conocer la empresa, el producto dentro del sector y entre los artistas nacionales que en esta ocasión tuvieron la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación aportando su talento y profesionalidad, pudiendo presentar entre una y tres obras de temática libre valorando la calidad gráfica, el dominio de la técnica y la adaptación de la verticalidad del producto
Entre las propuestas seleccionadas como finalistas destaca la de la ganadora Lía González, joven Orensana de veintidos años. Su obra parte de una sola imagen con la que crea tres esquís, cada uno con unas características diferentes, que funcionan de forma individual y colectiva

Sin título

El planteamiento de la obra no solo resuelve la distribución de los elementos en un espacio tan complejo por su verticalidad como los esquís, si no que, lo desafía y explota al máximo vinculando tres diseños en uno. Se reconoce el eslogan de Kustom Skis “One skier, one ski” en el concepto ya que teniendo los diseños laterales menor carga gráfica funcionan por si mismos y se diferencian entre ellos, sin duda, habrá un esquiador para cada uno de ellos.

Captura de pantalla (417)
La segunda propuesta premiada pertenece a  Luis Rico, albaceteño que ha conquistado la segunda plaza con una propuesta divertida de ejecución impecable. Utilizando el diseño vectorial plano, con trazos redondeados y limpios y jugando con colores primarios esta bestia reclama atención y provoca simpatía.  Tanto esquiadores adultos como infantiles podrán sentirse atraídos por hacer bailar los dientes del “pescao”
Como todos los diseños propuestos por Kustom Skis estos podrán adaptarse a cualquier modelo de esquí de la marca. Permitiendo la selección del modelo más adecuado para cada esquiador con su diseño preferido.

Captura de pantalla (415)
Aún no se ha decidido el tercer premio para el que el jurado a el público que sigue a Kustom Skis en Facebook. Hasta el miércoles nueve de Diciembre los diseños se podrán votar en Facebook @kustomskis entrando en un sorteo. Los cinco diseños preferidos por el público podrán formar parte del catálogo de diseños de Kustom Skis para la temporada 2016-2017. Y  los autores comisionarán por sus ventas.

Link a la galería de diseños finalistas: https://flic.kr/s/aHskqe6b9x

Captura de pantalla (414)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder