16 Ago CASA CON VISTAS A LAS OLAS

En artículos anteriores, os propusimos diferentes rutas, por el Cantábrico y Portugal, para sacarle el máximo partido a nuestros surf trips en camper por la península. Pocas alternativas tienen tan buena relación libertad/comodidad como la que nos aporta esta forma de viajar. Para aquellos a los que se les pusieron los dientes largos o simplemente se estén planteando cambiar de furgo, hoy os presentamos el último modelo de camper Mercedes-Benz Marco Polo.

Con una longitud de 5,14 m y una altura de 1,98 permite acceder a aparcamientos subterráneos y estaciones de lavado como un monovolumen normal, lo que la convierte en nuestra perfecta aliada no sólo en nuestros viajes sino también en nuestro día a día. Al mismo tiempo, sus dimensiones no nos obligan a renunciar al dinamismo, eficiencia y confort característicos de los turismos de la  marca.

Además de un diseño renovado, cuenta con nuevos avances en su segmento con la máxima funcionalidad y un excelente confort y habitabilidad interior. Incluye cocina, fregadero, nevera, múltiples cajones y armarios, banco abatible asientos delanteros giratorios, mesa plegable y camas en el techo elevable. La iluminación interior led y el suelo en madera estilo náutico son otros de los detalles que hacen de su vida a bordo un auténtico lujo.

Por otra parte, viene equipado de serie con el asistente de viento lateral y el detector de cansancio ATTENTION ASSIST. Opcionalmente, se puede incorporar el sistema de aparcamiento activo, el control de distancia COLLISION PREVENTION ASSIST, el control de angulo muerto, el asistente de cambio de carril o las luces inteligentes de LED.

Sin duda, una alternativa cómoda, segura y versátil para disfrutar de la máxima independencia y libertad durante nuestros surf trips.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder