20 Abr Carta de despedida a Estelle Balet

Texto por David Gimeno A 

Fallecimiento de la joven snowboarder Estelle Balet.

 

Carta de despedida a Estelle Balet.

 

¡¡ESTELLE!! Estelle, Estelle, Estelle. ¡NO!, no puede ser verdad, no tan temprano… ¡No puede ser!.

Una joven fantástica como tal; con un, increíble talento y belleza, eras la alegría personificada. Con lo bonita que es la vida, con todo lo que nos puede dar y en un momento nos puede quitar.

Has sido una gran inspiración para tanta gente; una gran rider como tal que adoraba la bondad y la generosidad y perfectamente podrías haber sido una de las mejores freeriders del planeta por tu humildad; siempre agradecida, por la vida que se te había dado.

Tu falta, deja un gran vacío en todas aquellas personas que, tanto amabas, Géraldine Fasnacht, su amigo y entrenador Emilien Badoux, a toda la comunidad del Freeride World Tour y sobre todo a sus familiares.

Estamos seguros que, estés donde estés, serás bien acogida por todos los “jefes”, por los más grandes que han marcado historia en este deporte y que tanto admirabas, Craig Kelly, Jp Aurclair, Dean Potter, Gilles Voirols… Toda la comunidad del freeride ahora tiene a otra persona que admirar, a un nuevo ángel mirándonos por encima.

Siempre estarás en nuestras mentes y corazones. Gracias por esos fantásticos momentos que nos ofreciste; desde aquí queremos dar nuestro más sentido pésame a tus seres queridos y familiares.

A ti por ti donde quieras que estés.
por Coco & https://www.7sky.life/estelle/

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder