16 Dic Carlos Rollán: Artista y Fotógrafo revelación

Carlos Rollán , un estudiante de diseño gráfico y fotógrafo amateur instalado en Barcelona. Queremos mostrar el trabajo de este joven porque nos ha impresionado y para ello la mejor forma de presentarlo es pidiéndole que nos diga como define su trabajo.

26df2030866759.563728c738c7d
Esto de la fotografía ya me viene de hace tiempo. Siempre he sido ese colega que tienen al que llaman ‘’el artista’’, ‘’el bohemio’’ o ‘’el pintamonas’’. Pero un pintamonas que disfruta pintándolas. Me alimento de ello, mis manos son mi herramienta de trabajo, y lo que en un futuro quiero que me traiga el pan a casa.
Nací en una familia de madre artista, que a su vez su madre era una artista del copón. Aquello sólo era cuestión de que me dieran papel y lápiz y fue un no parar. Hasta hoy me he empapado de dibujo, ilustración, música y diseño gráfico hasta las trancas. Y un día me llegó una cámara a las manos y venga, y dale, y hasta hoy también.

Siempre me han molado las historias de aquellos viajes iniciáticos de Ulises o el Quijote, las historias de aventureras de los piratas. El palizón de viaje que se metió Marco Polo para llegar a China o cuando Colón se perdió y llegó a América. En un viaje de estos con la familia hace tiempo ya, me llevé la cámara de mi padre y empecé a disparar. No veas que vicio, ahí le dio al tonto! me acuerdo que dijo alguien.

Pues con esto, os quiero presentar una selección cuidadosamente cuidada y seleccionada, valga la redundancia, que titulo MISCELLANY.

Es una recopilación de las mejores fotos (a mi parecer) de los últimos 4 años. Compaginando mis estudios de diseño gráfico en Barcelona, con mi otra gran pasión, el viajar, he sacado estas instantáneas en sitios como Noruega, Indonesia, España y Francia.

Quiero «captar la esencia de esos momentos mágicos que te brinda la vida. Tanto los activos y explosivos como los que te invitan a sentarte y mirar». Muchas gracias a todos aquellos que han creído en el pintamonas y a Surfer Rule por acceder a mostrar mi trabajo. Que lo disfruten,

Carlos Rollán

Fotos Carlos Rollán Usero

Fotos Carlos Rollán Usero
Fotos Carlos Rollán Usero
Fotos Carlos Rollán Usero
Fotos Carlos Rollán Usero
Fotos Carlos Rollán Usero
Fotos Carlos Rollán Usero
Fotos Carlos Rollán Usero
Fotos Carlos Rollán Usero
Fotos Carlos Rollán Usero

«Pocos surfistas tienen la capacidad de contemplar la belleza de una ola. Es difícil no recrearse al observar el mar, la reminiscencia suele cegar la belleza intrínseca del océano. Por suerte desde que existe la fotografía la contemplación de momentos efímeros es mucho más fácil

«A medio camino entre los paisajes de Chris Burkard y las olas de seda de Morgan Maassen, las fotos de Carlos capturan recuerdos para los que no tuvieron tiempo de recordar. Embarca ya para esta viaje lejos de casa y disfruta de la belleza etérea de la naturaleza.» MP

Fotos Carlos Rollán Usero
Fotos Carlos Rollán Usero
Fotos Carlos Rollán Usero
Links web y redes sociales de Carlos Rollán:
Colección MISCELLANY
WEB Carlos Rollán
INSTAGRAM Carlos Rollán
FACEBOOK Carlos Rollán

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder