Carlos García presidente Federación Española de Surfing

01 Feb CARLOS GRACÍA REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FESURFING

Carlos García reelegido para presidir la Federación Española de Surfing. ¡Felicidades! desde Surfer Rule le deseamos lo mejor y le damos las gracias a él y todo el equipo por el trabajo realizado y lo que queda por venir. ¡Grande Presi!


«Gracias al trabajo de todos los que forman la federación este esfuerzo se ha visto culminado en los fantásticos resultados que hemos logrado en las competiciones internacionales» Carlos García Presidente de la @fesurfing_

El surf ha vivido un crecimiento exponencial en los últimos años, prueba de ello ha sido la inclusión en los próximos Juegos Olímpicos. Este éxito ha sido un fruto de muchos años de esfuerzo de muchas federaciones a nivel internacional, entre ellas la española.

Sin embargo, si solo hablamos de éxitos españoles Carlos García tiene mucho que decir. El trabajo de los deportistas ha sido fundamental, evidentemente, pero el presidente puede presumir que bajo su mandato las selecciones nacionales hayan cosechado los mayores logros de su historia.

Se han logrado los dos oros más importantes del surf nacional, el oro por equipos en mundial de surf adaptado en La Joya, California y el oro en la Aloha Cup en mundial de surf absoluto de Japón.  

Además, los equipos nacionales que ampara la Federación Española de Surfing también pueden presumir de: plata por equipos en el mundial de Stand Up Paddle de El Salvador, mismo metal en la Aloha Cup júnior de California, medalla de bronce en el mundial absoluto de surf de Biarritz o la medalla de cobre en el mundial júnior de Huntington Beach.

Carlos García valoraba la reelección así: «esta es una reelección que me ha hecho mucha ilusión, después de todo lo que hemos pasado que la gente siga confiando en mí… ¡me da mucha energía para seguir adelante! Gracias al trabajo de todos los que forman la federación este esfuerzo se ha visto culminado en los fantásticos resultados que hemos logrado en las competiciones internacionales».

*Información y fotos cortesía surfing.es 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder