19 Ago CANARIAS SURF FILM FESTIVAL: las olas llegan al Sur de Tenerife

Del 18 al 21 de Agosto las olas llegan al Sur de Tenerife

La cita será a partir de las 21.30 en Hotel Villa Cortés y las entradas se podrán conseguir de forma anticipada en la web www.canariasurffilmfestival.com al precio de 4€ .

Este fin de semana la cita con las olas y la naturaleza se traslada al sur de Tenerife, concretamente a Arona, al hotel Villa Cortés (Av. Rafael Puig Lluvina, 38, 38660 Playa de las Américas) quién proyectará las más de 25 películas seleccionadas por el Canarias Surf Film Festival.

Una segunda parada en este festival itinerante que celebra su IV Edición, y que este año recorrerá 7 islas hasta el 23 de Octubre, y en el que además de los amantes del cine, los amantes de la música, podrán disfrutar de conciertos gratuitos durante el fin de semana que completarán la agenda de este festival.

Arona

A la rueda de prensa celebrada el pasado miércoles, acudieron Dña. Dácil León (Alcaldesa Accidental del Ayuntamiento de Arona), D. David Pérez (Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arona), Dña. Maria Méndez (Gerente de Promotur- Turismo de Canarias) y D. Chema Cavero (Director del Canarias Surf Film Festival); todos ellos han destacado la importancia que tienen este tipo de eventos para las islas, ya que, además de situar a Canarias como un destino que va más allá del sol y playa, ayudan a diversificar la oferta cultural para todos los públicos y acentúan el lugar que ocupa el archipiélago canario para la industria del cine a nivel mundial, no sólo por los rodajes internacionales que aquí se desarrollan, sino por sus localizaciones y diversidad de paisajes.

 Las actividades del fin de semana se completan con una nueva edición del “Paddle Out” solidario, que se celebrará el 20 de agosto a favor de la ONG con base en Indonesia, Balance World.

Además el sábado día 20, el CSFF celebra una nueva congregación de surferos que partirán de Puerto Colón para en medio del Océano Atlántico, unir sus manos en señal de protesta a la destrucción del litoral de forma incontrolada y sin tener en cuenta los intereses y opiniones de esta comunidad. Los beneficios que se generen a través de esta acción, se destinarán a la ONG “Balance World” con base en Indonesia, meca del surf en nuestros días.

Entre las producciones destacan las 5 que han sido rodadas en el archipiélago; bajo la dirección de Diego Borges, Rayco Cano, Sergio Villalba, Jil Laura o Christian Rosillo.

Las películas que se proyectarán estos días son:

Jueves 18: Offseason (Ben Moon, USA, 2016), Onde Nostre (Luca Merli, Italia, 2016), The Blinking Island (Diego Borges, España, 2016) The Friendly Pirate (Jaime González, Australia, 2016) Paul (Victor van Vloten & Robert van Wingerden, The Netherlands, 2015), No Regrets (Jason Hearn, South Africa, 2015) y WaveForm (Stefan Nadelman, USA, 2015)

Viernes 19: Pata handplanes (Sergio Villalba, España, 2016), Ziday, (Jil Laura Kloberg, España, 2016), Faroes (Ben Weillan & Cris Burkard, USA, 2015), Freezing (Jeremy Joyce & Rob Lockyear, UK, 2015), The Man & the sea (Andrew Kaineder, Australia, 2016), The Wild (Aaron LIeber, USA, 2015), Denali (Ben Knight, USA, 2015) y The Bucket Board (Mac Premo, USA, 2015)

Sábado 20: Bruhwiler, (Keith Malloy, USA, 2016), The gel lab, (Christian Rosillo, España, 2016), San Borondon (Rayco Cano, España, 2016), Bruce (Sebastien Zanella, France, 2016), Surfing With Icebergs ( Igor Bellido, España 2016), Cinecitta On Wheels (Inti Carboni, Italia, 2016), Sammy The Explorer (Stefan Hunt, Indonesia / Australia, 2015); The More Things Change (Nathan Myers, USA, 2015) y Surf Sin Límites (Iker Elorrieta, España, 2015)

Domingo 21: El Viaje de los Alisios (Igor Bellido, España, 2016), I Lost My Dream (Stefan Hunt, Australia, 2015), Hemp Revolution ( Jaime González, Australia, 2015), Flux (Chad King, Sarah Lee, Mia Montanile, USA, 2014), y I Had Yo Much to dream Last Night (Dustin Humphrey, Indonesia, 2013)

La información al completo del festival se puede encontrar en la web www.canariassurffilmfestival.com donde además se pueden adquirir las entradas.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder