27 Oct LLEGA EL CANARIAS SURF FILM FESTIVAL 2017 A GRAN CANARIA

Este fin de semana da comienzo en Gran Canaria el Canarias Surf Film Festival 2017, que acoge desde el viernes 27 al domingo 29 el evento que llega, cómo no, para deleitarnos con la temática surf a todos los niveles. Tras las actividades, puedes escaparte a coger algunas olas en cualquiera de sus fantásticos spots.

El festival llega cargado de actividades, música y cine relacionados con la cultura del surf. Es la última parada, ya que se trata de un evento itinerante que se desarrolla entre agosto y octubre en todas las islas.

¿Dónde tendrá lugar el canarias Surf Film Festival 2017?

Las actividades tendrán lugar en el Museo Elder de Gran Canaria. Sus instalaciones son las que van a coger las numerosas actividades de las que se podrá disfrutar este año.

¿Qué te vas a encontrar en el Canarias Surf Film Festival de este año?

Con este evento se quiere conectar a directores de películas, surfistas, amigos y familia para disfrutar de las distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

Cine documental de surf, pero también mercadillos, música, talleres, skate, yoga, gastronomía, y exposiciones con la asistencia de invitados especiales. Una completa programación, que pone fin a la edición de este año que se lleva desarrollando desde el mes de agosto y que ya ha desembarcado en el resto de islas.

Y es que, en palabras de su director José María Cavero, “El Canarias Surf Film Festival, en su quinta edición va más allá y su pretexto no es más que mostrar la cultura y el poder del surf en canarias, conocido a nivel mundial como el Hawai europeo, dadas las características especiales de sus costas y sus olas, que inspiran a surferos que se animan a visitarnos desde distintos lugares del mundo”.

Los organizadores han coincidido en destacar que el surf, es un deporte que cada vez gana más adeptos, fomentando valores, como el cuidado de los océanos y las playas, el medio ambiente, el arte, la música y la gastronomía. Así lo demuestran las más de 50 actividades previstas para todo el fin de semana, en su mayoría gratuitas.

La apuesta en Gran Canaria, una de las más completas de la edición, demuestra el compromiso que Ciudad de Mar y Gran Canaria han adquirido con el litoral y con el fomento de la variedad turística.

Música y cine

2 Many Mules, Daniel Miranda, Irtap, Jimmy the Biscuit, Oswaldo, o de Piri Experience, Rob Medina, o Woodhands, pondrán las notas musicales a este evento que se clausurará el domingo con el CineSurf de la noche.

Ireland: Natxo González

El CSFF traerá varias noches cargadas de proyecciones de cine, actuaciones musicales, exposiciones, ponencias e invitados especiales.

Películas como Shredding Monsters: Nazaré, Ireland de Natxo González e Indar Unanue, A Canarian Winter de Manuel Lezcano… Podrás disfrutar de lo mejor del género.

Las Islas

Las Islas Canarias son conocidas en la comunidad del surf como el Hawaii Europeo debido a su clima subtropical y a su formación volcánica pero sobre todo por la calidad de sus olas y sus fuertes vientos. Con más de 1500km de litoral y un sin fin de rompientes estas siete islas albergan numerosas olas de clase mundial.

¿Te vas a perder el Canarias Surf Film Festival 2017 de Gran Canaria?

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder