28 Jun CANARIAS GANA EL TITULO POR EQUIPOS AUTONÓMICOS

Canarias recupera el título nacional de equipos autonómicos ¡¡Felicidades!!

En la jornada de ayer se decidía la nueva Campeona de España de Equipos Autonómicos, la Selección Canaria con 13.140 puntos se subió a lo más alto del podio, seguido por la Selección Gallega  con 11.625 y el tercer puesto para la Selección Cántabra  con 10.475 puntos. 

La selección de la Islas Canarias se impuso con ventaja, como bien se puede ver por la diferencia de puntos, la segunda posición estuvo más reñida entre la selección gallega y cántabra.

El resto de selecciones pelearon durante todo su campeonato como verdaderos jabatos y los puestos quedaron de la siguiente manera:  la selección asturiana cuarta (10.280), la selección andaluza quinta (10.173) y la selección murciana sexta (2.420).

En el día de ayer también se vivieron momentos muy espectaculares en la categoría de Bdyboard Open, la final se disputó entre el asturiano Nel Suarez venció con una gran  maniobra de 8.75 puntos y una combinación final de 16.25 puntos.

En la final open masculina de surf se vivió un espectacular final entre el canario Luis Díaz y el gallego Miguel Pérez-Moneo. Las condiciones meteorológicas se lo ponían difícil a los surfistas que igualmente dejaron muestra de su gran nivel de surf. El desenlace fue a favor del canario que con una ola de 7,75 y una combinación de 12.25 puntos se llevó la victoria.

La final de surf open masculino cerraba la competición y proclamaba campeona de España de selecciones a la federación entrenada por Isaac Prito que tras la entrega de premios se mostraba muy feliz por el resultado: “la verdad que hemos tenido un momento de apogeo con la selección, las chicas han realizado un papel muy bueno y todo el equipo trabajó por el bien del equipo apoyándose entre ellos. Han salido las cosas muy bien con un equipo muy compenetrado y muy sólido, no podría estar más contento de ellos”.

El día se clausuró con la ceremonia de entrega de premios. En la  jornada de hoy miércoles da comienzo el turno de los más pequeños, la categoría juniors, donde le viernes se conocerá al los campeones de España más jóvenes. #FESURF2017    

Fuente y Fotos: http://www.cesurf.es/

 

DESCARGA LOS RESULTADOS FINALES EN PDF

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder