TRES VASCOS EN EL CAMPEONATO MUNDIAL JUNIOR DE LA WSL

Tres jóvenes surfistas profesionales de Euskadi, Adur Amatriain , Bitor Garitaonandia y Janire Gonzalez Etxabarri competirán en el próximo Campeonato Mundial Junior de la World Surf League (WSL) en California.

Bitor Garitaonandia y Janire Gonzalez Etxabarri se adjudicaron el título europeo pro juvenil tras conseguir las plazas en cuarto y segundo lugar respectivamente en la etapa final del tour europeo disputada en Azores. Adur Amatriainr se clasificó como quinto gracias a su tercer puesto en Israel, complementado con un quinto en Caparica y un noveno en las Azores. Serán los únicos representantes nacionales en los eventos que clasifican para el WSL CT, la primera división del surf mundial.

El evento se realizará del 9 al 15 de enero de 2023 en Seaside Beach, San Diego. La competición coronará a los campeones mundiales juveniles indiscutibles de surf. Un buen regalo de reyes para nuestros surfistas. ¡Suerte campeones!

Creditos fotos: ©WSL  WorldSurfLeague.com

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder