22 Nov LLEGÓ SU MOMENTO: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BODYBOARD 2016

A tres días del inicio del Campeonato de España de Bodyboard 2016, en la localidad Canaria de Galdar concretamente en la famosa ola de la Guancha del 24 al 27 de noviembre. La Federación Española de Surf  y la Federación Canaria de Surf decidieron que esta modalidad se merecía tener el campeonato en solitario.

Galdar:

Es un pequeño pueblo ubicado en el noroeste de Gran Canaria, cabecera de uno de los antiguos reinos de la isla (Guanartematos), y donde se puede disfrutar de buena gastronomía, bonitos paisajes, gentes increíbles… pero sobre todo, se puede disfrutar de sus espectaculares e internacionalmente conocidas olas de “El Frontón”, “La Guancha” y “La Tubería” que hacen de Galdar un lugar, si cabe, aún más especial. El espectáculo esta asegurado ya que las previsiones apuntan a que vamos a disfrutar de unas buenas sesiones de bodyboard tanto femenino como masculino.

ea457adccaa9e569cff05de9b4f3b04d_l

Más de cien raiders se verán las caras en esta gran cita del bodyboard español, en la que destacan nombres como; Yeray Martínez, Diego Cabrera, Luís Pérez (Gigi), Jonathan Vega, Ruiman Rey, Richard Estupiñan, Aitor Ojeda, Abian Perdomo o Acaymo Martín y a los actuales campeones de España el gallego Nicolás Nieto, la cántabra Deva Martín y los canarios Carlos Suárez y Teresa Padilla

Surfer Rule seguiremos muy de cerca el campeonato pero podéis ver minuto a minuto todo lo que ocurre en las aguas canarias desde las redes sociales de la Federación Española de Surf.

img_8651 listado_web_bboard_2016

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder