CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SURF Y OPEN GALICIA FGS

05 Jun CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SURF Y OPEN GALICIA FGS

El miércoles 22 de mayo se presentó el Campeonato de España de Surfing 2019, donde se celebrará en la Playa de A Foruxeira en Valdoviño del 22 al 28 de junio, donde se disputarán doce títulos nacionales.

LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS.

Al Campeonato de España se accede por méritos deportivos, se abre el plazo para que todos los deportistas que cumplan los requisitos puedan confirmar su participación.

El plazo de la lista de espera también queda abierta, todo surfista que no haya logrado clasificarse por méritos deportivos podrán apuntarse.

VER LISTADO DE CLASIFICADOS DIRECTOS 

CALENDARIO DE COMPETICIONES

Una de las novedades de este año es que la competición se iniciará con las categorías:

Sábado 22 y Domingo 23 de junio: Open Femenino, Master y Kneeboard

Lunes 24 de junio: Se reserva.

Martes 25: Competición de las Selecciones Autonómicas.

Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28: Competición de los Juniors, disputándose 7 títulos.

Sábado 29 junio: Día de reserva.

COMO HACER LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones se deben hacer a través de la página oficial de la Federación Española de Surfing, www.cesurf.es en los siguientes plazos:

  • Confirmación de plazas directas del 27 al 2 de junio.
  • Inscripción en lista de espera del 27 de mayo al 2 de Junio, las plazas se otorgan según méritos deportivos. Recibirán confirmación el 4 de junio.
  • A partir del 4 de Junio las plazas libres se otorgarán por orden de inscripción hasta llegar al cupo máximo. Recibirán la confirmación de inscripción por email y deben confirmar lo antes posible.
  • Si posteriormente a confirmar la plaza no se puede acudir, debe notificarse al director del evento (campeonatos@fesurf.es). Pueden ser penalizados si no existe aviso previo. AQUÍ >>> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

OPEN GALICIA FGS

La Liga Iberdrola Fesurfing llega a Pantín, Galicia durante el fin de semana del 8 y 9 de junio. La playa de Valdoviño, será el escenario para la próxima prueba en categorías masculina y femenina.

Leticia Canales Liga Iberdrola Fesurfing 2019

El canario Luís Díaz y la vasca Leticia Canales llegan como lideres de la clasificación general, tras las últimas pruebas celebradas en Tenerife (masculina y femenina), Barbate (masculina) y Tapia de Casariego (masculina y femenina).

AQUÍ RANKING COMPLETO

Los mejores surfistas nacionales tienen la oportunidad de seguir sumando puntos de cara a la clasificación general en categorías absolutas.

Andy Criere en Liga Iberdrola Fesurfing 2019

La playa de Pantín, es uno de los spots más conocidos del norte de la peninsula, la consistencia de sus olas y la versatilidad de sus picos le convierten en un escenario perfecto para desarrollar una prueba de estas características, donde se disputarán los 1000 puntos de las categorías masculina y femenina.

Este evento hace su estreno en la Liga Iberdrola Fesurfing como quinta parada del circuito nacional 2019 consolidando a la comunidad gallega dentro del circuito oficial de la Federación Española de Surfing.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder