Caio Ibelli

12 Jul CAIO IBELLI / SIMUELUE

Caio Ibelli es un surfista brasileño que en la temporada del año pasado sufrió una lesión, se rompió el pie en un freesurf en Margaret River, Kelly Slater fue el que entró para sustituirle en el CT.

Como podemos apreciar en este último edit del brasileño podemos ver que se encuentra en perfectas condiciones tras la recuperación de la operación de su pie.

Sesiones de Caio Ibelli (@caioibelli) en la isla de Simuelue, Aceh en Indonesia durante este año. Grabado y Editado por Charlie Cullen (@charliecullenphoto).

CAIO IBELLI

En el siglo XXI, Brasil ha demostrado ser un semillero para el surf de alto rendimiento. Ha estado produciendo profesionales del World Tour y los próximos grandes acontecimientos a un ritmo tan regular como los EE. UU. y Australia, tal vez incluso más sistemáticamente. 

Caio Ibelli es uno de los jóvenes talentos más importantes en surgir, se anunció cuando se convirtió en el Campeón del Mundo Junior de ASP en 2012 y luego solidificó su presencia entre los mejores del mundo cuando se clasificó para el World Tour 2016.

Ibelli, que se crió en la playa de Sao Paulo, no destaca por sus aéreos, pero sus habilidades surfeando las olas es lo que lo diferencian del contingente brasileño. Ibelli también es un ciclista de probada eficacia.

Foto portada WSL DAMIEN POULLENOT

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder