08 Ago CABRINHA QUEST II, LA MEJOR EXPEDICIÓN MARÍTIMA DE KITESURF

Offshore Odysseys, operador de Best Odyssey y Cabrinha Quest anuncia el lanzamiento de Cabrinha Quest II, continuación de la aclamada expedición marítima que ha llevado a sus miembros a los lugares más remotos de kitesurfing y surf del mundo los últimos 13 años.

Al igual que las expediciones anteriores, el Cabrinha Quest II navegará durante cinco años a partir de enero de 2019. ¿Cuál va a ser su fabulosa ruta durante este tiempo?

El recorrido imperdible del Cabrinha Quest II

Cada año, el yate Discovery operará recorridos en dos ubicaciones principales: Northern Tour (hemisferio norte) y Southern Tour. Los miembros tienen la capacidad en cada año de seleccionar su viaje anual a cualquier ubicación.

Los destinos incluirán Polinesia Francesa, Tonga, Fiji, Papúa Nueva Guinea, Micronesia, Islas Marshall, Australasia, Maldivas, Madagascar, Mozambique, Cabo Verdes, Noruega, Islandia, el Caribe, Japón …

Offshore Odysseys, el operador especializado

Offshore Odysseys es el operador con más experiencia en el mundo en expediciones de veleros, específicas para el kitesurf.

Fue fundado y operado por Gavin McClurg y Jody MacDonald. La Best Odyssey se desarrolló entre 2006 y 2011 recorriendo el mundo, cubriendo más de 54,000 millas y visitando más de cincuenta países.

Después de un reacondicionamiento importante, el equipo operó Cabrinha Quest desde 2012 hasta 2018 navegando a más de 40,000 millas de los fiordos de la Patagonia a través de la Polinesia Francesa, las Islas Marshall, Louisiades, Papua Nueva Guinea y Palau por nombrar solo algunos de los destinos icónicos .

El buque Discovery es un catamarán Lagoon personalizado de 57 pies, que actualmente está pasando por un reacondicionamiento que incluirá motores nuevos, electrónica, aparejos, una galera completamente nueva, camarotes renovados, renovación completa del salón principal y equipo nuevo de sus socios Cabrinha, Patagonia y Garmin.

Pioneros en la selección de los clientes

Offshore Odysseys fue pionera en la fórmula de identificar mejor a los clientes que tienen ideas afines. Al hacerlo, crea la mejor combinación posible de clientes para cada viaje.

Ofrecen una variedad de paquetes de membresía. Estos van desde el programa Celestial, que otorga a los miembros el uso exclusivo del barco para paquetes «flexibles», lo que les brinda a los miembros la posibilidad de tener una cabina individual en temporadas específicas.

«Hemos aprendido mucho y tenemos seguidores tan fieles que la continuación del programa tenía sentido. Me gusta pensar que no estamos en el negocio de los botes ni siquiera en el negocio de las cometas: estamos en el negocio de la aventura cruda y que cambia la vida. Fuimos los primeros, y que yo sepa, nadie ha sido capaz de copiar nuestro modelo o haber podido proporcionar algo similar «, dijo McClurg.

Un modelo de viaje apetecible, ¿verdad? Si quieres saber cómo hacer una reserva, puedes hacerlo aquí.

Imágenes: Jody Macdonald

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder