19 Abr Byron Bay. Lost Track – Part 1

Byron Bay. Lost Track – Part 1
Aventura en Australia por #polerstuff.
Byron Bay. Lost Track 3

La mayoría de los surfistas australianos viven y mueren por su local break . Ellos aprenden a leer las zonas de take-off, evaluar la marea, oleaje y las condiciones del viento,  aprenden a compartir las olas con  multitud de surfers locales. Es cómodo, fácil y regular.
Sin embargo, para aquellos con un poco más de aventura en sus huesos, todavía pueden encontrar  lugares de olas perfectas, con poca gente … Sólo tienen que buscarlos.

Torren Martyn es un tipo que vive para buscar grandes olas. Crecer en la popular ciudad norte de NSW de la bahía de Byron, con sesiones de surf  llenas de gente y, al mismo tiempo acostumbrarse en sus viajes desde que era un niño, a descubrir nuevos  breaks, con nuevas olas solitarias.

Su primera aventura fue cuando Torren tenía ocho años ,  sus padres  le llevaron en un viaje por carretera de 2 años alrededor de Australia en un viejo Land Rover. Recuerda con nostalgia a la aventura «The Red Cascabel «.

Byron Bay. Lost Track

Torren en esta aventura descubrió el surf y el dibujo, las dos pasiones que hoy en día le definen.  Exploró las zonas costeras de Queensland, Nueva Gales del Sur, VIC, TAS, SA, WA, antes de dirigirse hacia el este en el Red Centre, a las zonas del interior del desierto de Simpson, Uluru y Kakadu mientras se abrían camino de vuelta a casa en Byron Bay. El viaje despertó algo dentro de él, actualmente continua viviendo en   Byron Bay mientras su vida pasa entre viajes, descubrir, surfear y dibujar.

Byron Bay. Lost Track 1

Hace unos dos meses, después de regresar de la aventura en Indonesia durante los últimos 2 años, Torren presento su nuevo proyecto a Poler Stuff,  la exploración de lugares de surf más desolados, sin explotar del país, para documentarlos junto a su mejor amigo y cámara  Ishka Folkwell.

Después de un poco de planificación, Torren es de nuevo«The Red Cascabel « para explorar este maravilloso país y compartirlo con nosotros en una película episódica  llamada «Lost Track» por Surf Stitch. Disfrutarla.

Lost Track – Part 1, Byron Bay. from surfstitch on Vimeo.

Byron Bay. Lost Track 2

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder