04 Nov «SAN BORONDÓN» LA BÚSQUEDA INCANSABLE DE OLAS

De la mano del director Rayco Cano llega “San Borondón”, el film que relata la historia real de una expedición pionera en las Islas Canarias, que se vio inmersa en la búsqueda incansable de olas gigantes, únicas y desconocidas, en los lugares más paradisíacos del archipiélago. Ellos son la verdadera “Non Trubada”, escondidos en el vaivén de la marea por los acantilados volcánicos de las costas isleñas.

11

El grupo representan a la perfección la leyenda de San Borondón, la isla perdida, encantada, encubierta, que aparece y desaparece desde hace siglos y está presente en los mapas medievales. Como los exploradores que buscan “La Perdida”, estos surfers se meten de lleno en una búsqueda para muchos irreal y, en cada sesión de grandes olas, escriben un pedazo de su propia historia; convirtiendo lo inalcanzable en algo cercano, palpable; descubriendo rincones inimaginables.

Protagonizado por Alexander Zirke, Ayoze Fernández, Daniel Bruch, Vilayta, Manuel Lezcano.

Imágenes de Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

2 Comments
  • JORNADA DE SURF EN TENERIFE • SURFER RULE •
    Posted at 08:31h, 15 noviembre

    […] de ello era el film que te presentábamos a comienzos de este mes, “San Borondón”. Una película del director Rayco Cano, que recogía la historia de una expedición pionera en las […]

  • Surftrip por las Maravillosas Islas Canarias
    Posted at 18:01h, 29 noviembre

    […] es un destino increíble para practicar surf. A lo largo de este mes, en Surfer Rule hemos tratado de demostrártelo. Pero aún tenemos más argumentos de por qué vale la pena visitar […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder