13 May Bureo Skateboards


Bureo Skateboards de Chile diseña y fabrica una línea única de skate sostenibles. transformar en tablas de cruiser, la basura encontrada en las playas y las redes de los pescadores abandonadas en la arena. Bureo recibe materias primas altamente reciclables y duraderas. Al ofrecer productos de alta calidad reciclados, Bureo permite a los consumidores éticamente conscientes para apoyar el desarrollo del reciclaje y el crecimiento del empleo para los habitantes locales.
El nombre ‘Bureo’ proviene de la lengua de los Mapuches, los chilenos nativos, y significa «Las olas». El nombre seleccionado en honor del pueblo chileno, representa nuestra misión. Del mismo modo que una ola se origina a partir de una perturbación del viento a lo largo de la superficie del océano, Bureo está comenzando con un pequeño cambio en un océano de plástico. A través del tiempo y de la energía, las olas de Bureo desarrollarán la fuerza necesaria para provocar un cambio real.
Bureo Skateboards from Bureo Skateboards on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder