26 Sep BRUNO MARTIN SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DEL MUNDO JUNIOR

Ha finalizado ya el Campeonato del Mundo Junior de Bodyboard de la APB Tour y ha sido el joven gallego Bruno Martin quien se ha llevado la segunda posición.

¡Enhorabuena Bruno!

Un campeonato con condiciones excelentes

Bruno Martin despedía este año su presencia en la categoría junior y lo ha hecho de la mejor manera posible, consiguiendo un resultado con el que llevaba tiempo soñando y que finalmente, se ha hecho realidad.

Fue Nicolas Capony, de la Isla de la Reunión, quien venció al gallego por una diferencia de 2.24 puntos en la final del Viana World Junior Championship que terminó con mucha emoción y olas alrededor de 2 metros en Arda Beach en Viana do Castelo.

La gran sorpresa del día llegó en la primera serie de la semifinal, cuando Nicolas Capony se encontró con el titular de la Copa del Mundo Armide Soliveres y aseguró la final.

Según el campeón mundial de 2019, las condiciones eran excelentes todos los días y también lo era la organización, pero los oponentes eran muy buenos y, debido a que no fue fácil enfrentarlos, está aún más feliz con el resultado logrado. «¡Estoy muy contento! Fue un sueño hecho realidad. Un gran regalo en un evento fantástico en mi tercer año como junior» – Nicolas.

El gallego Bruno Martin, ganó en las semifinales con una puntuación total de 13.17 y realizó una actuación excelente durante todo el campeonato.

“Estoy muy contento con este resultado, que no esperaba, pero se materializó a lo largo de la competición. Entrené mucho para las condiciones de hoy y las de los días anteriores, por lo que siempre me sentí cómodo « – Bruno.

Tanto Nicolas Capony como Bruno Martin protagonizaron toda la competición con actuaciones muy consistentes. Armide Soliveres y Cristopher Bayona fueron terceros.

¡FELICIDADES!

Foto de portada: APB

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder