16 Jun BRETT BARLET Y RYLAND RUBENS EN COSTA RICA

¿Donde queda un buen viaje de surf a la antigua?  Durante años Costa Rica fue un destino de surf muy solicitado pero Nicaragua entro en escena  y cobró todo el protagonismo, quedado Costa Rica  degradado un segundo plano.

Brett Barley y Ryland Rubens salieron de la carretera  rumbo  Costa Rica, en busca de una ola que todos hemos visto antes. Pero cuando el camino bifurcó, tomaron la  izquierda frente a la dirección de la derecha, siguieron la ruta equivocada demasiado lejos para dar marcha atrás.

Cometieron algún error más  en su ruta,  cruzaron un río  lleno de crocodilo, y   su vehículo se quedó atrapado en el barro. Descontentos y sucios, finalmente encontraron el océano, en una localización que no era la escogida, para su sorpresa no podían creer lo que tenían ante ellos, una ola de 3 o 4 pies de altura, una linea limpia e impresionantes tubos en un marco incomparable en total soledad.

Un viaje a la vieja usanza,  perdiéndote y descubriendo. Un autentica aventura de surf que estamos seguros, después de ver el vídeo difícil de olvidar.

Vídeo Editado  Sean Benik / Surfer Films

Photos By Nicola Lugo

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder