Brent Bielmann

03 Nov BRENT BIELMANN EXPLORANDO PIPELINE



El fotógrafo de Oahu, Brent Bielmann, explora Pipeline sobre la superficie cómo bajo la famosa ola.

Brent Bielmann

La carrera de Brent Bielmann en la fotografía comenzó cuando tenía 13 años, después de que compró un cuerpo de cámara de segunda mano y con la influencia de su tío, Brian Bielmann, quien resulta ser uno de los fotógrafos de surf más influyentes de todos los tiempos. Bielmann se enamoró rápidamente.

Siendo de la costa norte de Oahu, y un buen surfista, Brent Bielmann ha estado cómodo entre las olas grandes y pesadas desde que tiene memoria, lo que explica su afinidad por clavar disparos en las olas más fuertes del mundo. Se coloca en posiciones que muy pocos fotógrafos pueden igualar.

Brent Bielmann

Pero para Bielmann, todo gira en torno a su descanso en casa, Pipeline. Es donde cogió su primer gran tubo cuando era adolescente, y también donde despegó su carrera fotográfica.

Bielmann nos habla a través de su relación con Pipeline, tanto debajo del arrecife como dentro del tubo. «Cuando todo se junta, es pura magia», «crecí viendo esta ola. Lo he visto hermoso; Lo he visto feo. Grande, pequeño, no importa, siempre es difícil apartar la mirada «.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder