08 May BRASIL ALOJARÁ EL PRIMER WAVEGARDEN DE SUDAMÉRICA

Praia da Grama en Fazenda da Grama, Brasil, un lugar con 12 millones de habitantes, será en donde se alojará el primer Wavegarden de Sudamérica.

Con una playa idílica y una vegetación nativa, sus responsables, pretenden que el primer Wavegarden Cove sudamericano sea algo más que olas perfectas.

Wavegarden en construcción

La compañía KMS está detrás de la gestión de una propiedad exclusiva en donde se quiere construír el primer Wavegarden Cove, a 45 minutos de Sao Paulo. Será accesible tanto para residentes como para invitados al lugar.

Centrándose en actividades de ocio, Praia da Grama, una playa con 91.000m2, quiere ofrecer un amplio rango de servicios incluyendo un gimnasio con una piscina interior, pistas de tennis, restaurantes, bares…

“Nuestra visión se extiende más allá de tan sólo ofrecer buenas olas. Queremos un ambiente de playa donde familias y amigos puedan juntarse para compartir momentos dignos de recordar y disfrutar de la vida” – Oscar Segall, fundador de KSM.

Wavegarden tiene más de 30 proyectos en desarrollo en los 5 continentes, pero han declarado estar especialmente entusiasmados con el proyecto Fazenda da Grama.

«Realmente apreciamos el enfoque de diseño de KSM en toda la instalación. El paisaje alrededor del Wavegarden Cove estará extremadamente bien hecho; se mezclará con el entorno natural para crear un auténtico ambiente de playa » – Fernando Odriozola, Director Comercial de Wavegarden.

El desarrollo del condominio Fazenda da Grama, la urbanización en donde se alojará el proyecto, abarca una superficie total de 3,3 millones de m2. Son 84 lotes de terrenos que van desde 2,200 a 3,300m2 los que estarán a la venta a partir de junio de 2019 y otros 110 lotes que estarán disponibles en octubre de 2020.

Además de agregar un Wavegarden Cove, el proyecto innovador, que ya incluye un campo de golf, restaurantes, wakeboard y patinaje, se expandirá en el futuro para incluir un club de equitación, y rutas de senderismo.

Suena bien, ¿verdad?

Wavegarden en Corea

Mientras tanto, en Corea del Sur, tras Wavegarden anunciar en Febrero que se iba a construir un nuevo Wavegarden Cove, ha sido ahora que han dado comienzo las obras.

La ciudad de Siheung será la que alojará el wavegarden que prevé abrir en 2020 y ser el primero en Asia del este.

Fotos: Wavegarden.com
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder