08 Ene BOMB CYCLONE AL COMIENZO DE AÑO

«Bomb Cyclone» es el último término meteorológico. Inundaciones seguidas de hielo y fuertes nevadas afectan a distintas zonas de Estados Unidos. Bajas temperaturas y potentes vientos, además de generar gran preocupación en la costa de Nueva Inglaterra, han dejado hasta el momento más de 20 mil residentes sin energía.

La tormenta conocida como “Bomb Cyclone”, o “Ciclón bomba” en español, llegó al noreste de Estados Unidos, particularmente a Boston, donde las condiciones meteorológicas siguen empeorando.

En el área costera de Massachusetts, las inundaciones alcanzan los 40 centímetros de altura y abarcan ya cerca de 7 kilómetros. Si bien las autoridades dijeron que la peor parte del frente ya había pasado, el agua de las calles demorará varios días en drenar. Además, podría congelarse debido a las bajas temperaturas del fin de semana.

Vídeo por Ralph’s Pic Of The Week

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder