Bobby Ducharme

DOCUMENTAL, LA HISTORIA DE BOBBY DUCHARME

Documental de Surf, no puedo derrumbarme. La historia de Bobby Ducharme.

La historia de Bobby Ducharme, un surfista local de San Diego que quedó paralizado de su pecho hacia abajo, mientras surfeaba en la playa de Coronado.

Para el surfista aficionado Bobby Ducharme, la vida aparentemente había terminado después de un trágico accidente de surf. Con su sueño de una carrera de surf profesional hecho añicos y su dependencia de los demás casi total, la nueva vida de Bobby como tetrapléjico lo obligó a encontrar formas de superar sus limitaciones. Su verdadera redención, sin embargo, se encontró en un lugar que nunca esperó…

La película cuenta la historia de Bobby desde que era surfista hasta quedar tetrapléjico. Bobby ahora hace películas en su silla de ruedas. Su historia es trágica, pero ha encontrado una forma para ayudar a otros a vivir una vida con ilusión y motivación.

Surfer: Bobby Ducharme

Película producida por Walking on Water y CCR

Video. Dirigida por Jesse Schluntz y Bryan Jennings.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder