02 Mar BOARDS & ART: LA CELEBRACIÓN DEL ARTE Y EL MAR

Boards & Art nació en Mar del Plata, Argentina, hace ya 10. Años. Su creador, Gustavo Valiente, comenzó el proyecto como una buena excusa para reunirse alrededor del arte y el deslizamiento.

En la actualidad se ha convertido en el perfecto punto de encuentro de shapers, marcas y apasionados del mar y las olas.

Boards & Art, un perfecto lugar de reunión

Uno de los objetivos de los que allí se reúnen es el de reforzar la figura del shaper. Por eso, acuden numerosos amantes de varios deportes de deslizamiento: surf, skate y también del arte y del lifestyle.

Comparten no sólo espacio, sino también pasiones, en un lugar donde se va a disfrutar  de estos deportes y el estilo de vida que conllevan.

Artistas y shapers en un mismo lugar

Aquellos que son capaces de dar vida a cada tabla, son una parte muy importante del proyecto.

En Boards & Art podrás encontrar a nombres tan importantes de ese mundo como: Rufus SurfboardsGarza SurfboardsMacoco SurfboardsCruz SurfboardsAntigal WoodboardsFlor de PampiMartín VarbaroClara WallGastón BilobrowkaNicolás CaubarrereTalón de AquilesSolrac Saint-Lawrence, Agustina Gómez, Santiago Videla y Maximiliano Bendahan, entre muchos otros.

En este evento se da visibilidad y oportunidad a la importancia la colaboración entre ellos. Busca y deben complementarse, para poder sacar a relucir lo mejor de cada uno y brindar una experiencia única al visitante.

Música y Gastronomía

La música y la gastronomía es el otro pilar importante de estas jornadas de festival. Ofrece una excusa más al público para la visita y el entretenimiento ¡y cumple su objetivo con creces!

Abriéndose a nuevos horizontes

Bajo la actual dirección, el proyecto se ha ido abriendo a otros lugares, como Rosario, Buenos Aires, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú, donde visitarán por primera vez San Bartolo (Lima), durante este mes de marzo.

La incorporación del país andino a su circuito de muestras no es la única novedad para este 2018. La próxima apertura de una galería de arte permanente en Buenos Aires es el siguiente paso.

De este modo, todo lo que realizan durante el año tendrá un lugar fijo, para que cada uno pueda ver y apreciar arte mientras se toma un café y pasa un buen rato.

Esto supondrá también un nuevo canal de promoción para los artistas, un sitio donde poder expresar su talento y contar su historia.

En definitiva, un lugar muy relacionado con la filosofía de Boards & ArtBrindar un espacio donde poder celebrar el espíritu de las tablas y el arte y festejar al mar y a sus protagonistas.

¿Lo conocías? ¡Un placer para los sentidos de los adictos al surf!

Fuente: Wipeout Surf Magazine

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder