29 Ago «BLU COBALTO» 〜 DYLAN HAYLLAR

El surfista Dylan Hayllar sabía que algo se estaba gestando cuando comenzaron a aparecer, en los gráficos de las previsiones, burbujas moradas y negras en el Océano Índico,  destino de Indo.

Después de estar en la costa este de Bali en busca del oleaje perfecto y encontrar resultados mediocres, Dylan y el cámara Alessio Saraifoger decidieron coger el  próximo vuelo disponible a Desert Point, Lombok. 

«He estado en Lombok muchas veces  y cada vez que vuelvo, aprendo algo nuevo, es un lugar tan mágico», comentó Dylan por correo electrónico. «Pero es el tipo de lugar donde literalmente puedes ver las olas más perfectas de tu vida desde la orilla, remar en la alineación y no recibir una ola durante horas.  tienes que tener suerte «.

¿Tuvieron suerte? Tú eres el juez tras ver el edit titulado «Blu Cobalto»

Desde el rodaje de Blu Cobalto, Lombok fue golpeado por dos grandes terremotos que causaron una gran devastación. Puede donar a cualquier número de organizaciones de ayuda en desastres, incluida la Cruz Roja Australiana,  aquí mismo . 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder