11 May BLOOM LAGOON | TRAILER

¿Recuerdas en los viejos tiempos cuando las personas surfeaban exclusivamente en el océano? Ah, esos tiempos curiosos en que los carros eran tirados por caballos y la mantequilla se batía a mano. Ahora, sin embargo, la gente está navegando por todos lados. Ríos, océanos, piscinas y, por supuesto, lagos. Agua dulce.
El tráiler de Bloom Lagoon trata sobre algo sombrío: la gran cantidad de basura que fluye hacia nuestro menguante suministro de agua dulce.

«En la película», dice la descripción, «el suministro de agua dulce del mundo se ha vuelto demasiado tóxico para sustentar la vida humana en masa». Unos supervivientes solitarios son transportados místicamente en el tiempo hasta nuestros días, donde él y sus compañeros de surf aún podían disfrutar de la grandeza de los lagos antes de que los efectos tóxicos de la contaminación agrícola e industrial alcanzaran un punto de inflexión «.

Life of Leisure    lifeofleisure.org   @lifeof_leisure

Surf The Greats  surfthegreats.org  @surfthegreats

Música: Dead Meadow    deadmeadow.com  @thedeadmeadow

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder