18 Dic «Birthright» Humildad,Tesón,Fuerza y Voluntad

Birthright por el director Sean Mullens  de San Francisco. Cortometraje sobre la lucha de un hombre, Michael, en su ritual diario para sentirse normal através del surf. Michael ha perdido el control y movilidad de la parte inferior de su cuerpo, y se niega a ceder a la idea de poder coger olas, a lo que antes de su lesión las disfrutaba y surfeaba diariamente.


Michael, es un hombre humilde, las imágenes son lo que es, como vive y es un testimonio de voluntad pura, fuerza mental para poder sentirse libre cuando entra en el mar. Tal vez todos podamos aprender algo de la historia de Michael y lo podemos utilizar como fuente de inspiración y aprender de su actitud. No importa la condición social de una persona, ni sus limitaciones, todos tratamos de disfrutar del mar y las olas a nuestra manera, es más importante ser uno mismo que cualquier otra cosa. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotras/os. por The Wave
 BIRTHRIGHT- The- Wave- Directed -Sean -Mullens
 BIRTHRIGHT- The- Wave- Directed -Sean -Mullens
 BIRTHRIGHT- The- Wave- Directed -Sean -Mullens

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder