09 Abr Billabong Odyssey. Película Completa

Billabong Odyssey. Película Completa para la tarde de sábado.

Película documental  es el proyecto de 3 años de duración que tuvo a un grupo de surfistas selectos integrados por expertos en olas grandes como Mike Parsons, Brad Gerlach, Ken Bradshaw y Layne Beachley, Shane Dorian, Flea Virotsko o Ken “Skindog” Collins, entre otros.

El objetivo del proyecto

era buscar y encontrar la ola más grande del mundo gracias a las herramientas modernas de predicción de condiciones climáticas, de navegación satélite (GPS), combinado con el estudio de cartas marinas y de morfología de los fondos y arrecifes inexplorados.

De hecho el grupo había al comienzo del proyecto fueron a surfear a Jaws para comenzar, pero eso era todo lo que sabían… a dónde irían después, sólo el destino y el dios Neptuno podrían saberlo

Billabong Odyssey - Mike Parsons

El grupo de surfistas comienza entrenándose en un campamento especial de la Guardia Costera de los EEUU en el norteño, ventoso y frio estado de Washington. Nadie podía enseñarles a estos muchachos a surfear, eso está claro, pero sí tenían que aprender a sobrevivir y a ayudarse en equipo con los jet-skis y equipamientos de rescate…

La película, se pierde a veces un poco en mini biografías de los principales surfistas que participan de ella, pero las imágenes de olas grandes en lugares como Todos Santos y Cortes Banks, de las caídas en espumas de 10 metros de altura, dan realmente miedo…

¿A que otros lugares fueron? ¿Como les fue a estos muchachos? ¿Lograron cumplir con su objetivo?  Toca ver la pelicular…

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder