12 Ene Billabong ficha al brasileño Italo Ferreira

Billabong incorpora a su equipo masculino a la nueva figura de la WSL el surfer Italo Ferreira.

Billabong se enorgullece en anunciar la firma del surfer brasileño Italo Ferreira de 21 años a su equipo de surf internacional. Recientemente completó su primera temporada en el Tour Championship del Mundial de Surf  quedando séptimo del mundo.

ItaloFerreiraAir_BBGDuncan
Foto Billabong / Duncan
Italo Ferreira oriundo de Baia Formosa, Río Grande del Norte, Brasil y comenzó a surfear a los ocho años con sus primos. Sus logros más destacados son  Campeón del  Pro  Júnior sub-21 Pro de BrasilCampeón Júnior en la  ASP Sudamericana en 2012, Campeón en el 2014 del Brasil Pro Champion, y finalista en el 2014 del WSL Mundial Pro Junior.
A destacado la facilidad con la que se ha adaptado esta temporada al tour de la WSL surfeando con los mejores del mundo.Una semifinal en el Fiji Pro y un segundo puesto en Portugal, se gano la admiración mundial por sus maniobras, sus aéreos, y la forma tan espectacular de terminar la temporada.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder