15 Ene BIKINI DE SURF MADE IN SPAIN

La primera vez que surfeas en bikini entiendes que cualquier traje de baño no funciona para nuestro deporte favorito. Y es en ese preciso instante cuando empieza la búsqueda del bikini perfecto. Llevo 3 años viviendo en el Caribe, y creo que puedo ayudarte a elegir el traje de baño que más se acerque a tus necesidades.

costa bikinis team worldwidetravelog dominican republic

El material

La lycra es importante para que dure, y la española junto con la italiana son las que más tradición de calidad tienen.

El diseño

Las partes de abajo deberían poder atarse a un lado o en los dos, para ajustarse lo máximo y no perderlos en el primer wipe out o duck dive. Y para el top, debería tener la espalda cruzada para una mayor sujeción. Las tiras cuanto más duras mejor, así no te cortan la piel.

La moda

Lo mejor es elegir los bikinis sin tendencias del año. Así, no te cansarás de ver el estampado en cada playa donde vayas y evitarás aburrirte de tus piezas el año siguiente.

Los bañadores

Tanto si son de manga larga o sin mangas, son una buena opción para mezclar el bikini con una camiseta sin sufrir que se te mueva en cada maniobra.

Un consejo

Las surfers somos viajeras, mejor que sean reversibles. De esta forma tendremos 4 bikinis en uno.

Y recuerda que nosotras somos deportistas, lo importante es lo práctico y cómodo que sea el traje de baño para olvidarnos y enfocarnos en la ola.

Wilderness, Puerto Rico

Por eso, desde hace 3 años solo uso COSTA bikinis, son trajes de baño diseñados entre surfers, reversibles y hechos 100% en España, con materiales y empresas españolas. Todos los que llevo en mi blog worldwidetravelog son COSTA.

El equipo de surf los prueba para mejorar cada colección 😉

 costa bikinis surftrip macao worldwidetravelog

Fotografías del equipo de surf Costa Bikinis.

patricia@worldwidetravelog.com

Travel / Surf Blogger en worldwidetravelog.com donde cuento todo sobre los sitios que encuentro y disfruto viviendo en el Caribe | Creadora de la marca de bikinis de surf costabikinis.com hemos desarrollado un equipo de surf con el que probamos y mejoramos cada año las colecciones hechas 100% en España

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder