11 Mar Big Wave Surf Adventure: Ryan Hipwood

Irregular Occurrence: Big Wave Surf Adventure: Ryan Hipwood

Big Wave Surf Adventure Ryan Hipwood1

Se necesita un cierto tipo de atleta para surfear y viajar al fin del mundo, la lucha contra las condiciones de congelación, persiguiendo a la madre naturaleza para encontrar los mayores las olas . Arriesgando todo para remar en las olas más peligrosas del planeta sin apoyo de sus  compañeros, aunque se mantienen cerca. La introducción de Ryan «Hippo» Hipwood, en Milwaukee  y con el equipo de The Dreamers que fueron contratados para realizar un vídeo viral de acción. que el tema principal es el mundo del surf de olas grandes en los lugares  más aislados, aguas heladas, un viaje loco que los surfistas deben seguir para encontrar los maretones.

Ryan Hipwood nació el 23 de agosto de 1985, en la Gold Coast, Australia. Criado por una familia deportista, Ryan siempre tenía una fuerte vena competitiva y una pasión por los deportes. A los 8 años de edad, Ryan descubrió su amor por el mar y el arte del surf. Ryan dedicaba cada momento libre que tenía que practicar surf, y pasó la mayor parte de su tiempo surfeando por el famoso tramo de la Costa de Oro.

Big Wave Surf Adventure Ryan Hipwood2

Big Wave Surf Adventure Ryan Hipwood3

Big Wave Surf Adventure Ryan Hipwood

Big Wave Surf Adventure Ryan Hipwood4

dventure Ryan Hipwood5

Adventure Ryan Hipwood6

 Adventure Ryan Hipwood7

 Adventure Ryan Hipwood8

Adventure Ryan Hipwood9

Adventure Ryan Hipwood10

CLIENT:  Milwaukee Tools

AGENCY:  The Dreamers

DIRECTOR/D.O.P:  Allan Hardy

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder