«The Right» Australia

07 Dic BIG WAVE EN «THE RIGHT»

El surf de olas grandes en The Right ha evolucionado en pocos años. Esta ola es muy conocida y no necesita ser presentada.

Se dice de The Right que es una de las olas más pesadas, violentas y peligrosas del mundo y, aún así, todavía hay valientes que se atreven a adentrarse en sus entrañas. Impresiona por su espectacularidad y la luz que se obtiene es asombrosa y la dota de gran belleza.

Vídeo por ren mcgann @renmcgann



«The Right»

Todos los años de abril a octubre, «The Right» ubicado en el suroeste de Australia se ve bombardeado por enormes olas mutantes. Se encuentra a poco más 800m de la costa, rompiendo sobre un gran arrecife irregular. Se forman algunos de los tubos más grandes y aterradores del mundo.

Si esta gran ola te atrapa te llevará a el fondo, lo suficientemente profundo para romper tus tímpanos, como han contado y sufrido muchos surfistas, que han sido lo suficientemente valientes para enfrentarse a ella.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder