01 Abr Bianca Edwards nuevo fichaje de Billabong

Bianca  Edwards Mey nuevo fichaje de Billabong

Biancaen una joven grom, de 12 años y futura promesa del surf peruano. Esta pequeña maquina nació en USA,  se inició y creció en nuestras costas, concretamente en Lanzarote y desde hace unos años junto a su familia están viviendo en Perú, en la zona de Lobitos.

Bianca Edwards Mey Surfer 3

Se inició en el mundo de la competición de surf en el 2013 en el campeonato Rip Cul Zarautz, obteniendo una merecido tercer puesto. Cuando regresó el año pasado a Perú comenzó a competir en el Circuito Nacional de Surf obteniendo una buena posición. 

Unos de sus últimos logros ha sido el primer puesto en Semillero de Kia. Actualmente Bianca Edwards se encuentra en la Escuela de Alto Rendimiento Local Tubes.

Bianca

Las metas e ilusiones de esta joven promesa es llegar a ser surfer profesional, y después de ver el vídeo por Peru Surf, no nos queda ninguna duda de que lo conseguirá, siempre que siga trabajando y mantenga la ilusión, Felicidades!!

Bianca Edwards Mey Surfer 1 Bianca Edwards Mey Surfer 2 Bianca Edwards Mey Surfer 4 Bianca Edwards Mey Surfer 5 Bianca Edwards Mey Surfer

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder