BFGoodrich Longboard OPEN

11 Ago BFGOODRICH LONGBOARD OPEN

El longboard español viaja a la prueba del tour mundial BFGoodrich Longboard OPEN que se disputa en Inglaterra.

Jose Luis Berasaluce, Nicolás García, Jon Garmendia, Carlota Jáuregui y Yumey González pelearán por un buen papel en la única prueba europea del circuito mundial.

BFGoodrich Longboard OPEN

Fistral Beach en Cornwall, Inglaterra, será la única parada del circuito de la WSL de longboard en Europa los próximos días 10 al 14 de agosto. Por tal motivo, un gran número de integrantes del equipo nacional de esta disciplina acudirán a la prueba para medirse a los mejores del mundo.

Román Diez, seleccionador nacional, acompañará a esta expedición para seguir recabando información para las próximas citas internacionales. El longboard está en un momento dulce, y así lo dice su presencia en los medios de comunicación en las últimas semanas.

Tras los éxitos de los deportistas en el europeo júnior y el éxito de participación en el campeonato de España de Longboard, esta disciplina está en un gran momento de forma. Para no bajar el ritmo, cinco habituales de la selección española: José Luis Berasaluce, Nicolás García, Jon Garmendia, Carlota Jáuregui y Yumey González tratarán de realizar un buen papel en la única prueba europea del circuito mundial.

Resaltar el buen momento en el que llegan los españoles, Carlota Jáuregui y Jose Luis Berasaluce top 3 y top 8 europeo respectivamente. Nicolás García actual campeón de España y Jon Garmendia subcampeón y Yumey González top 2 de España.  

*Toda la información oficial y fotos cortesía de la Federación Española de Surfing www.fesurf.es @fesurfing_

*https://www.boardmasters.com/surf/2022

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder