17 May BETHANY HAMILTON Y EL SURFING EN PEAHI


La surfista profesional Bethany Hamilton nos cuenta y nos muestra como ha sido surfear en la grandiosas olas de Peahi para su nueva película «Unstoppable». 

«No necesito que sea fácil, necesito que sea posible»

Su preparación y su forma de surfear como bien dice el titulo, esta mujer es…Imparable.

«Unstoppable»

La vida audaz de Bethany Hamilton

UNSTOPPABLE es la historia completa e inédita de Bethany Hamilton,  sigue su viaje de la niñez a la maternidad: los altibajos y su poderosa resistencia contra viento y marea para convertirse en una de las surfistas profesionales líderes de todos los tiempos.

Solo en 2016, la capacidad de inspiración de Bethany alcanzó nuevas alturas al vencer a la seis veces campeona del mundo y a la surfista mejor clasificada del mundo en una carrera competitiva muy importante.

Desde perseguir a su niño pequeño, hasta perseguir las olas más grandes, Bethany está continuamente reescribiendo las reglas para ser un atleta intrépida, y le da un nuevo significado a la frase «Surfs Like a Girl».

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder