16 Abr Bethany Hamilton Tow-Surfing Jaws

Bethany Hamilton Tow-Surfing Jaws

Bethany Hamilton podría ser la surfista más inspiradora de todos los tiempos. Hoy en día , sólo nueve meses después de dar a luz a su primer hijo , Tobias Hamilton, la vemos surfeando unas olazas  en Pe’ahi,  y  lo hizo con la elegancia que nos tiene acostumbrados.

Bethany Hamilton, foto Aaron Lieber

Para aquellos que no lo recuerden , esta es la misma mujer que surfeó  Teahupoo ( embarazada) mientras grababa la nueva película de surf de Aaron Lieber  “Surf’s Like A Girl”, que cuenta la historia 10 años después del ataque de tiburón que sufrió, amputándole el brazo izquierdo.

Si esta increíble mujer, muy querida en las redes sociales, por su espíritu de superación, ejemplo de muchas personas, y una profesional que ha llegado a la élite del surf femenino. Todas estas hazañas indican cómo va a ser la nueva película y la aceptación que va a tener. Ya podéis ir averiguando como y donde se puede ver lo antes posible.

Vídeo por Shannon Marie Quirk (@shannonreporting)

Bethany Hamilton, foto Aaron Lieber 2

Bethany Hamilton, foto Mike Coots

Bethany Hamilton, foto Aaron Lieber 1

Bethany Hamilton, foto Rip Curl

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder