Bethany Hamilton

18 Feb BETHANY HAMILTON DA A LUZ A SU TERCER HIJO

Bethany Hamilton y su marido Adam Dirks amplían la familia. Ya son padres de 3. El nacimiento tubo lugar el día de San Valentín.

La surfista dio a luz a su tercer hijo junto a su esposo, Adam Dirks, el día de San Valentín. Dirks anunció la llegada del bebé Micah en la web de Hamilton . 

 «¡Es un niño! Su nombre es Micah. Mamá se encuentra feliz y sana. ¡Estamos muy agradecidos y felices de que todo haya salido bien! Es algo increíble, el proceso del parto  y el milagro de la vida que Dios nos ha dado. Nos sentimos muy agradecidos de tener esta oportunidad. Ojalá podamos ser un ejemplo a seguir para él y amarlo incondicionalmente».

Hamilton anunció que estaba embarazada en octubre, compartiendo un dulce video de sus dos hijos besándose y abrazando su creciente tripita.

La pareja confesó que habían decidido esperar hasta el momento del nacimiento para conocer el sexo del bebe, ya que no querían estropear la sorpresa y emoción del momento.

La surfista volverá pronto a disfrutar de una de sus grandes pasiones. Y aunque reconoce haber encontrado el equilibrio entre la maternidad y el surf en sus pasados embarazos. Su rápida recuperación nos hará volver a disfrutar de esta gran surfista sobre las olas.

Micah se une a sus hermanos Tobias, de 5 años, y Wesley, de 2. ¡Felicidades Familia!



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder