30 May Bethany Hamilton brilla en el Fiji Pro

La hawaiana Detahany Hamilton esta brillando con su actuación en el Fiji Pro, ayer eliminó a la líder del mundial Tyler Weight y en las diferentes mangas a dejado fuera  a Stephanie Gilmore y a Johanne Dafay.

hamilton__dx26595_fiji16_sloane_n-1050x700

Un claro ejemplo de inspiración, su discapacidad no le impide surfear de diez.

La perdida de un brazo por el ataque de un tiburón hace unos años, parecía que podría afectar a su carrera de surf, pero como podemos ver esto no es así, está en la élite mundial y pelea como una leona y lo hace compaginando su faceta de mama. En cuanto terminaron sus mangas se acerco al barco de los jueces donde se encontraba su hijo, de un año de edad. Bethany fue invitada a competir en esta prueba en Fiji.

Como se puede ver el los vídeos la participación de la hawaiana está siendo de diez desde que comenzó la competición, tubazos, giros perfectos, ganando territorio hasta situarse en cabeza desde donde no se alejó en ningún momento y ha ido eliminando a las grandes damas del mundial de este año.

Bethany Hamilton está dejando claro que su discapacidad no es ningún impedimento para surfear y estar a la altura de la élite mundial de surf femenino.

enever_l5861fiji16cestari_n-1050x700

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder