26 Oct BELÉN Y SUS DIBUJOS

Belén Jim es todo inspiración surfera. Belén y sus dibujos son, como ella misma dice, trazos divertidos, limpios..con un aire de verano.

Desde pequeña quiso aprender surf, pero ser de una ciudad sin mar no facilitaba acceder a ello.

Belén y sus dibujos

«Al final todo el mundo acaba llegando a dónde quiere estar, yo fui buscando llegar a ‘mi mundo’ (haciendo un curso de kite aquí, surf con amigos, skate en el parque…) Al mismo tiempo que fui conociendo entonces gente con la que compartía una pasión. Y así es como acabé inmersa en el mundo que es mi fuente de inspiración.

Inspirarme en el mundo del surfista es algo que me trasmite mucha paz y libertad. ¡Me encanta! El mar, el surf y la gente que lo rodean es mi momento de desconexión y felicidad.

Como herramientas, realmente desde pequeña aprendí oleo, acuarela..pero me siento muy cómoda hoy en día dibujando a pilot, quizá combinado con algún color, añadiendo algún elemento externo…cosas sencillas y divertidas, creativas..buscando romper un poco la norma.

 

Mi primera obra, si te cuento mi primer dibujo como tal… ni tiene que ver con este mundo. Yo tenía 5 años. Veía todas las semanas a mi padre echar la quiniela y cuando me presenté a mi primer concurso de dibujo, ¡así lo gané!  Mi padre (mi ídolo) haciendo lo que cada semana le había visto hacer. Gané el concurso, ¡estaba igual! su cara, su pelo, su quiniela… exacto.

 

A día de hoy, una de las obras que más me gustan y de las que más orgullosa me siento es un dibujo que mezcla, surf, animales y palmeras. Me hace teletransportarme.»

Belén transmite surf por los cuatro costados. Sus dibujos, son fuente de inspiración y consiguen trasladarte al mundo de sensaciones que se experimentan al lado del mar.

Muchas gracias Belén, por tu fantástico arte. Sencillo, evocador. El espíritu surfer está a salvo en tus manos.

Dibujos de Belén Jim.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • XiscoCalafat
    Posted at 12:19h, 27 octubre

    Qué bueno Belén!! Qué grande es ver que el surf inspira a los artistas. Sigue así, que tienes muxo arte!!

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder