20 Dic Bede Durbidge, fractura de pelvis. Brutal caída en Pipe

Bede Durbidge sufre  fractura de pelvis,  es el resultado de la violenta  caída  cuando competía en la tercera ronda del   Billabong Pipe Masters. Bede Durbidge ha sido operado en las horas posteriores al traslado al hospital Queen’ s Medical Center  en Honolulu . La duración exacta que estará inactivo no esta fijada, lo que tiene claro el australiano,  porque los médicos se lo han comunicado, cuatro semanas en silla de ruedas.
Paciencia amigo, por lo menos te vemos con una sonrisa en la cara.
Photo © Instagram B. Durbidge
Bede Durbidge está mejor, pero el Australiano deberá  recuperarse con paciencia antes de regresar al agua. Foto © Instagram / B. Durbidge
Desde su cama de Queen’ s Medical Center, en Honolulu, el australiano vía su instagram a dejado unas declaraciones. «No era el modo que esperaba terminar la temporada»  y Bede de 32 años deja sus muestras de agradecimiento. » «Agradezco la ayuda y auxilio de Water Patrol,  los médicos por haberse ocupado de mí. Gracias también mi mujer, mi familia y mis amigos para el apoyo que recibo. Lo que no te mata te hace mas fuerte».


Vídeo de la caída y posterior asistencia en el agua y la orilla. El golpe se ve brutal, seco y rápido, como chocar contra una pared.

  Vídeo con las imágenes de la caída mientras competía en la tercera ronda y comentarios de los speaker del evento.

Operado durante las últimas horas, el subcampeón del mundo en el  2008 deberá tomar su dolencia con paciencia, antes de poder subir sobre una tabla. «Unos pequeños regalos para mi pelvis: un tornillo de 17 cm detrás y una placa con 4 tornillos delante «, «No sé cuánto tiempo hará falta para la recuperación definitiva, pero de momento el primer mes en silla de ruedas».
Photo © Instagram  B. Durbidge2
En duodécima posición el la clasificación final del mundial, el surfista de North Stradbroke Island, ha realizado en este 2015 su mejor temporada desde el 2010, que había terminado en sexta posición. Este año llegó a la final en la prueba de Campionship Tour CT en dos ocasiones, perdiendo frente al brasileño Felipe Toledo en Rio y Gabriel Medina enFrancia. Anteriormente llego a cuartos de final en Gold Coast Australiana, cita que Bede Durbidge espera honrar con su presencia el próximo marzo del  10 al 21, inicio de la temporada del CT 2016.
Bede Durbidhe foto goldcoastbulletin
Bede Durbidge
foto´ surfline Bede Dubidge
Bede Durbidge fox_0

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder