Ben Ferguson snowboarder at Red Bull Recharged in Mammoth Lakes, California, USA on 14 May, 2019. // Peter Morning/Red Bull Content Pool // AP-1ZBBZKXDN2111 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

29 Jun BATTLE CREATED

De los snowboarders profesionales Ben Ferguson y Mark McMorris, Red Bull Recharged hace hincapié en el control de la tabla y permite a los snowboarders opinar sobre qué y cómo se mueven.

Los mejores snowboarders del mundo se unieron para Red Bull Recharged, una batalla entre equipos en Mammoth Mountain juzgada por Travis Rice.

El formato de tres equipos, permite a los corredores aprovechar sus influencias, conectarse al estilo y poner la creatividad en primer plano. Liderados por los capitanes Ben Ferguson, Mark McMorris y Brock Crouch, a cada equipo se le asignó la tarea de realizar diez trucos y saltos. ¿Podría ser este el futuro del snowboard de competición?

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder