31 May SWELL EN MAYO EN LA BARRA DE TIJUCA

La previsión se confirmó y una gran swell se acercó a la costa carioca la semana pasada. El día amaneció soleado, sin viento y con series de olas de tres metros en la Barra de Tijuca, Río de Janeiro. Los raiders  Carlos Burle, Chumbão, Renato Phebo, João Mauricio Jabour, Denis Voldman, Wagner Beta se fueron al agua aún de madrugada y surfearon las potentes olas  frente al Puesto 5 de la Barra de Tijuca.

Guilherme Botelho estaba allí con su Drone y registró la sesión desde un ángulo privilegiado.

La Barra de Tijuca, con sus 14,4 kilómetros de largo, la playa Barra de Tijuca en Río de Janeiro, Brasil, es la playa más larga de todo el Estado.  Está ubicada en la parte oeste de la ciudad, dentro del moderno y floreciente barrio de Barra da Tijuca, un barrio que crece a pasos acelerados, especialmente porque allí se construyó el mayor número de instalaciones para las competencias de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder