21 Jun BARCELONA SURF FILM FESTIVAL 2017

¡Se acerca el Barcelona Surf Film Festival 2017!

●      Vuelve Barcelona Surf Film Festival 2017 en un nuevo espacio, los Jardins del Baluard del Museu Marítim de Barcelona, bajo el lema #LifeBetweenSwells y con un horario ampliado de 18h a medianoche. 

●      Esta edición es un proyecto piloto de Festival Zero Waste: generar zero residuos no orgánicos y minimizar al máximo los reciclables, siguiendo la filosofía de reducir, reutilitzar, reciclar.

 Vuelve el Barcelona Surf Film Festival 2017, el encuentro de referencia entre surfistas y amantes del mar del 28 al 30 de junio en el los Jardines del Baluard del Museo Marítimo de Barcelona. En esta V Edición se celebrará la Life Between Swells con el soporte de Moritz, la emblemática cerveza de Barcelona, la green brand de ropa Two ThirdsNatura, que comparte con el evento la filosofía medioambiental, el refrescante Kailani Ice Tea y el Museu Marítim de Barcelona.

Programa Barcelona Surf Film Festival 2017

Del 28 al 30 de junio, las tardes se estrenarán a las 18h con los BCNSurfAfterwork, veladas de cervecita, té frío y conexión, donde los asistentes podrán disfrutar de una exposición de los principales agentes internacionales y locales de surf (como la presentación en primicia de DHD Spain de la mano de Windparadise), música en directo, foodtrucks y los BCNSurf Talks (entre ellos, de Surf Survival con Miguel Lozano, apneista profesional, proclamado Doble Subcampeón del Mundo en dos de las tres disciplinas de profundidad). 

Al caer el sol, empezará el cine al aire libre con una selección de las mejores películas del surf del momento.

La selección oficial del BCNSFF17 es la siguiente: 

Proximity, de Taylor Steele.

Un retrato visceral del surfing moderno que sigue a ocho de los surfistas más potentes del mundo, entre ellos, Kelly Slater, John John Florence, Shane Dorian, Stephanie Gilmore o Rob Machado.

 Fishpeople, documental de Patagonia dirigido por Keith Malloy.

Que cuenta las historias de una selección única de personas que han dedicado sus vidas al mar: aparecen Dave Rastovich, Kimi Werner, Matahi Drollet y más.

Church of the Open Sky de Nathan Oldfield.

Rodada en Australia, Nueva Zelanda, Papua New Guinea y Sri Lanka, un exquisito poema de amor visual que explora la gratitud vivida en los viajes de surf.

Given, de Jess Bianchi.

El legado de una família única de surfistas (los legendarios Daize and Aamion Goodwin), que narra desde las memorias de un niño de 6 años la aventura vivida desde su natal Kauai hasta todos los rincones del mundo.

Being There.

La aventura conjunta de Léa Brassy junto a su novio explorador polar, Vincent Colliard, en busca de oleaje helado. Scramble Gamble de Deus Films rodada en Australia: cuatro chicos, ocho tablas, dos motos y ningún plan y IM African de Ismail Benlamih.

De cortos nacionales destacan:

Welcome to Raglan, de Sara Guix,.

Mar(s): waves on the closest planet de David Gaspar.

Més que surf. El mar como terapia.

Se cerrará el BCNSFF al ritmo de Free Jazz Vein, el último film experimental de Tim Ojeda, protagonizado por Alex Knost, Jared Mell, Kassia Meador entre otros.

Proyecto piloto: Festival Zero Waste

Como Festival de surf, se quiere fomentar el respeto y el cuidado por el medio ambiente, por eso en esta V edición se unen el BCNSFF17 y reBuenoo, una empresa de nueva creación dedicada a la organización de eventos sostenibles sin residuos, para conseguir un Festival Zero Waste: generar zero residuos no orgánicos y minimizar al máximo los reciclables, siguiendo la filosofía de reducir, reutilitzar, reciclar. También se quiere transmitir a los asistentes como en su día a día pueden tomar decisiones mejores para ellos y reducir su huella de consumo en el medio ambiente. 

 De surfistas y para surfistas, en esta V edición del Barcelona Surf Film Festival se espera completar el aforo con 2.000 asistentes en un total de tres días. Unos días para unirse y celebrar juntos la Life Between Swells.

Credit_TetonGravity_Proximity_JJFlorence_spacific

 Detalles prácticos

●      Fechas: del 28 al 30 de junio de 2017

●      Horario ampliado: de 18h a medianoche.

●      ¡Nuevo espacio!: Jardins del Baluard – Museu Marítim de Barcelona. Entrada por Plaça Blanquerna. 

●      Hashtag oficial: #BCNSFF17 #ZeroWasteFestival #LifeBetweenSwells

●      Venta entradas: www.bcnsurffilmfestival.com

●      Precio entrada anticipada: 7€ . Precio taquilla: 9€.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder