12 Jun BANZAI PIPELINE Y TRES DE SUS ESTRELLAS

Tres de los surfistas más grandes conocedores de Pipe,  Kelly Slater, Reef McIntosh y Makuakai Rothman nos enseñan su experiencia sobre la  Banzai Pipeline, por la cual se miden muchas de las olas del resto del planeta.

Archivos de imágenes por Sky Studio Hawaii durante 1/05/2011 y 13/12/2014.

Banzai Pipeline:

Es una rompiente localizada en el distrito hawaiano de Pūpūkea, en la isla de Oahu. La playa de Pipeline está considerada por Travel Channel como una de las mejores playas del mundo.

Viene surfeándose de manera oficial desde 1971.  Es una de las zonas surferas con más índice de mortalidad, debido a las inmensas olas y a los peligrosos arrecifes. Numerosos fotógrafos y surfistas han fallecido en este paradisíaco lugar por culpa de esta ola.

Uno de los casos fue en 2005 cuando el joven surfista local de 25 años, Malik Joyeux, murió al ser golpeado violentamente contra el fondo de coral. En la actualidad, es sede fija de una de las pruebas correspondientes al WSL Samsung Galaxy world tour.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder