15 Jul ¿De pedo en Bali?

Sombrillas, palmeras, y tal vez una cerveza después de un baño? Igual no es lo más adecuado. Bali, destino por antonomasia se acaba de ver involucrado en un escándalo  por la alteración de bebidas alcohólicas.

Bali

Hace unos días la escritora de surf Mara Woodford, estuvo a punto de perder la vida por culpa de unas copas en este lugar paradisíaco.

Es habitual y más de una vez se ha puesto en entredicho la calidad de las bebidas que sirven en Bali, pero en esta ocasión se ha ido más allá. Como narra la propia afectada que se encontraba en un bar tomado algo hasta que empezó a ver todo borroso y mezclado, le habían echado algo en su bebida. Por desgracia ocurre más de lo que se sabe y en especial si eres mujer, aprovechan cualquier despiste para echarte en tu bebida Rohypnol.

bali

No es la primera vez que sucede algo así y no son pocos los que lo han denunciado pero como dice el surfista local Marlon Gerber «Siempre digo a la gente que viene a Bali que si quieren beber bebidas alcohólicas se aseguren de ir a un restaurante o que se cercioren que su bebida es real Porque hay un montón de mierda falsa por ahí».

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder