24 May «BAJO LA SUPERFICIE» LOS MICROPLÁSTICOS

«Bajo la superficie» – Los  microplásticos // «Beneath the Surface» – The Microplastics  por Finisterre.

Una alfombra de partículas plásticas microscópicas está sofocando nuestros océanos, impregnando cada rincón de nuestra vida marina, ecosistemas y costas. Muy poco se sabe de la verdadera magnitud del problema, todo lo que es cierto es que necesitamos hacer todo lo posible para detener la marea de plástico.

Desde Finisterre, marca británica fundada en  2003  por el surfer Tom Kay,  siempre han buscado reducir el impacto en el medio ambiente y utilizar la marca como una fuerza positiva para efectuar el cambio. Esto es especialmente así cuando se trata de proteger nuestros mares.

 Con este objetivo en mente, han creado  una  comunidad de compañeros amantes del mar; profesionales en distintos especialidades, Hanli Prinsloo, Hugo Tagholm, Sophie Mather. con un fin común muy fuerte, la conservación y el activismo, creando un foro para abordar el tema e intentar dar a conocer la problemática de los microplásticos, crear acciones y posibles soluciones.  CHANGE (concienciar) , INSPIRE (empoderar) , MOVE (recursos).
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder