06 Oct Un swell perfecto en “De paso por: Baja California”

Por fin llegó la novena entrega de la serie de vídeos “Just Passing Through” (De paso por, en castellano), en la que recorremos las mejores olas del mundo sobre la tabla de Reef. De nuevo, en este episodio, la marca nos recuerda la vida del surfer: continuamente viajando, sumergiéndose en nuevas culturas y conociendo nuevas playas. En definitiva, de paso por los diferentes spots del globo, entre los que se incluyen desde los más icónicos hasta los más desconocidos y remotos.

Baja California, México

Tras la apasionante aventura en Rusia, Reef nos traslada ahora a Baja California (México). Allí, Taylor Knox y Mith Crews disfrutan de un swell perfecto, tras una meticulosa previsión. Y, es que, para poder disfrutar de olas perfectas en las mejores condiciones se necesita consultar la previsión diariamente o, incluso cada hora, además de realizar constantes llamadas y mensajes. Sin duda, vale la pena el esfuerzo.

Encuentra toda la información sobre este spot aquí.

Imágenes de Reef.

2 3 4 5

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder