26 May NORDURLAND – UNA AVENTURA DE SURF EN EL ÁRTICO

Nordurland es una película sobre surfear en las aguas duras y frías del Atlántico Norte. Tres amigos desde los ríos subtropicales del norte de NSW Australia, los surfistas Torren Martyn y Laurie Towner, así como al fundador de Needessentials Wetsuits  Ryan Scanlon.

Viajan a costas aisladas, cubiertas de nieve, en busca de olas remotas con el cineasta Ishka Folkwell, que captura estos vastos e impresionantes paisajes en pantalla. Con una banda sonora original compuesta para la película, glaciares, montañas y poderosas olas heladas cobran vida en esta aventura hacia el extremo norte.

La narración de Torren Martyn a lo largo de la película ofrece una reflexión personal sobre el viaje y una visión real de los desafíos y recompensas de viajar a tierras lejanas y congeladas en busca de surf.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder