Aventura de snow y surf en el Ärtico

26 Jun AURORA RIDING NORTH

AURORA North Riding es la nueva película de Mathieu Crepel y Damien Castera.

«En enero de 2019, el snowboarder Mathieu Crepel y el surfista Damien Castera, se aventuraron al extremo norte de Noruega para una aventura en el corazón del invierno Ártico. Entre montañas nevadas, olas rodeadas de icebergs del atlántico y hundiéndose en la noche polar, donde los vientos junto a la luz solar creaban la danza de la aurora boreal.

Dirigida por Pierre Frechou @la.frech


MATHIEU CREPEL

El océano y la montaña son para él una pareja inseparable.
Desde muy joven viajaba buscando los copos y la nieve polvo en invierno y las olas en verano.

Comenzó compitiendo en los circuitos nacionales de snow en Francia para luego adentrarse en las competiciones internacionales. 4 títulos mundiales en 2005, 2006 y dos en 2007,
2 participaciones en los Juegos Olímpicos (Turín 2006 y Vancouver 2010),
una medalla de plata en los X Games de 2010 le permitió conseguir sus metas en la competición. Es hasta la fecha el snowboarder francés con más títulos, a parte de ser considerado uno de los más versátiles del mundo en su especialidad.

DAMIEN CASTERA

Aventura de snow y surf en el Ártico

Ex campeón de surf, ahora recorre el planeta para descubrir nuevas culturas y olas inexploradas.
Ha realizado varios largometrajes, premiados en festivales de cine de aventura. Sus relatos de viajes se publican en la prensa especializada. Es miembro de la Société des Explorateurs Français.

Fotos : Greg Rabejac – @greg.rabejac / QUIKSILVER


info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder